Niveles

Se adquiere la capacidad básica para comunicarse e intercambiar información de forma sencilla.
Ejemplo: SE PUEDE hacer preguntas fáciles sobre un menú y entender respuestas simples.

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Se alcanza la capacidad para procesar información sencilla y directa, y también la posibilidad de comenzar a expresarse en contextos conocidos.
Ejemplo: SE PUEDE participar en una conversación rutinaria sobre temas simples y predecibles.

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Se logra la capacidad para expresarse de manera limitada en situaciones predecibles y para manejar información no rutinaria de forma general.
Ejemplo: PUEDE informarse sobre cómo abrir una cuenta bancaria, si se trata de una gestión sencilla.

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Se obtiene la capacidad suficiente para cumplir con la mayoría de los objetivos de comunicación y expresarse en una variedad de temas más complejos.
Ejemplo: PUEDE ejercer como anfitrión en una visita y dar una explicación detallada de un lugar.

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Se alcanza la habilidad requerida para comunicarse con gran eficacia en cuanto a adecuación, sensibilidad al registro y adaptación a temas desconocidos.
Ejemplo: PUEDE responder a preguntas hostiles con confianza. PUEDE negociar y sostener su turno en un debate.

Finalmente, se logra la capacidad de interactuar con materiales lingüísticos de gran exigencia académica o cognitiva, y de utilizar la lengua con unos niveles de rendimiento que en algunos casos pueden ser más avanzados que los del hablante nativo medio.
Ejemplo: PUEDE rastrear textos en busca de información relevante y entender el tema principal de los mismos, leyendo casi con la velocidad del hablante nativo.

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