logos-01

 

CURSOS INTENSIVOS - FECHA INICIO: 10 DE OCTUBRE

Aprovechá la experiencia de aprender inglés con un sistema de aprendizaje innovador.

 

Programa Ingles UTN

METODOLOGÍA

Con nuestro exclusivo enfoque de Blended Learning, en los cursos regulares asistís a una clase semanal de 90 minutos vía Zoom y debes estudiar con neo Professional, la última versión de la plataforma desarrollada por DynEd® Tenés acceso a la plataforma las 24hs. Se alcanza un nivel óptimo de aprendizaje asistiendo a las clases por zoom (80% de asistencia) y practicando 45 minutos con la plataforma, 4 veces a la semana.

• Dos clases semanales de 90 minutos vía Zoom

• Estudio con la aplicación ¨neo Professional¨ disponible las 24hs.

• Se alcanza un nivel óptimo de aprendizaje asistiendo a las clases por zoom (75% de asistencia) y practicando 40 minutos por día.

Cursos intensivos mayo 22

 

En el siguiente LINK podrás ver video explicativo de la plataforma neo study App.

 

NIVELES

Nuestros cursos se dividen en niveles siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para lenguas (MCER) o CEFR en inglés.

Inglés UTN - Niveles

 

DURACIÓN

Cursar cada nivel lleva un cuatrimestre.

 

HORARIOS

Cursos intensivos inician el 10 de octubre y finalizan en la semana del 02 de diciembre, total 24 horas de clase. Se cursa dos días a la semana de lunes a viernes, clases de 90 minutos cada una, o sea 3 horas semanales horarios a confirmar. Se informarán a la brevedad en nuestra web www.inglesutn.com.ar. Se abrirán solo los niveles que alcancen el número de 10 alumnos, que es el mínimo requerido para habilitarlos.

CERTIFICACIÓN: estos aranceles incluyen la certificación internacional por nivel otorgada por DynEd, que es una entidad certificadora registrada oficialmente en el organismo que habilita a las instituciones a certificar según CEFR y también la de UTN Facultad Regional Buenos Aires cuando logras aprobar los niveles finales A1+, A2+, B1+, B2+, C1 y C1 Bridge.

 

INSCRIBITE AQUÍ

Las clases son online.
Mirá nuestro video explicativo del sistema de aprendizaje.

El sistema de Inglés UTN (Blended Learning) implica:

=

Clase presencial

El aula permite generar la relación interpersonal entre docente-alumno y alumno-alumno, fomentando la motivación y el compromiso necesarios para un exitoso aprendizaje.
=

Contenido multimedial

En Inglés UTN empleamos DynEd, un programa online para que puedas estudiar y procesar el idioma oral en forma más rápida, integrando lo visual, contextual, conceptual y auditivo.
=

Portabilidad / Seguimiento a distancia

Estudiá desde donde quieras con tu tablet o tu notebook. Constantemente seguimos tu progreso y realizamos correcciones para que puedas lograr resultados más rápidamente.

Contactanos

Escribinos al siguiente mail y un asesor se pondrá en contacto con vos: registro@inglesutn.com.ar
Teléfonos:
+54 11 5324-7313
+54 9 11 5002-6186
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09 a 18hs.

Aprender más rápido

Con nuestro método Blended-learning, complementamos el aprendizaje tradicional con el innovador sistema online DynEd. Complementá tu aprendizaje donde y cuando quieras, ganando en tiempo, pero sin perder calidad.

Seguinos en Facebook