PROGRAMA INGLÉS UTN PARA EMPRESAS

Inglés UTN está destinado a satisfacer las necesidades de capacitación en inglés del ámbito empresarial. El potencial de este programa radica en la síntesis perfecta entre clases presenciales y contenido multimedial que se le brinda a los participantes para practicar y reforzar contenidos.
Nuestros cursos son novedosos para la mayoría de las personas, quienes seguramente no encontrarán similitudes con otros programas. Los cursos de orientación habilitan al participante para aplicar las herramientas necesarias en su programa de estudios.

A continuación, los beneficios que obtendrá su empresa y sus empleados si contrata los servicios de Inglés UTN, y las ventajas frente a otros sistemas de capacitación.

APRENDIZAJE MÁS RÁPIDO

Para adquirir rápidamente un idioma, es muy importante la práctica frecuente y, sobre todo, efectiva. La interacción diaria acelera el proceso de aprendizaje, ya que cuanta más frecuencia tenga, menos tiempo total llevará pasar de un nivel al otro. En inglés UTN entendemos a la perfección esto, es por eso que día a día nuestras propuestas de aprendizaje están a la vanguardia de las expectativas de aprendizaje de nuestros alumnos, incorporando los medios de aprendizaje más innovadores de nuestra actualidad, algo que hace de nuestros programas una experiencia única de aprendizaje.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Los métodos pedagógicos, complementados con el apoyo de un sofisticado programa de seguimiento, generan una optimización del presupuesto con una notable mejora en el retorno de inversión.

COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD

El programa de capacitación es adaptable a los tiempos limitados de agenda, por lo que permite estudiar cuando y donde se quiera, tanto en la oficina, en el hogar o en el avión.

PROGRAMA INDIVIDUAL DE RENDIMIENTO

El departamento de RRHH en inglés UTN es un socio estratégico en el proceso de capacitación. Es por ello que recibe un detallado informe mensual de progreso, rendimiento, objetivos logrados, metas por cumplir, calificaciones de los participantes, etc. Esto es así porque nuestra metodología permite medir y evaluar el rendimiento de cada uno. Además, al detectar un adecuado conocimiento de los temas, habilitamos un Mastery Test que permite verificar el nivel de aprendizaje y ayuda a afianzar los conocimientos y habilidades.

PROGRAMA UTN PARA EMPRESAS

Si querés formar parte de este innovador método de aprendizaje que inglés UTN tiene para ofrecerte, accedé aquí (inglesutn.com.ar/inscribite/), completá tus datos, asesorate con nuestros especialistas y forma parte de este proyecto. Es muy fácil! Hacer la diferencia es una decisión que esta en tus manos.

Aún tenemos cupos disponibles para que conozcas la forma más práctica, didáctica y divertida de aprender inglés que existe en el mercado, avalado por una de las más prestigiosas universidades de Buenos Aires.