EXPERIMENTÁ CON INGLÉS UTN: SISTEMA BLENDED LEARNING

Blended Learning¿Qué es Blended Learning?

El sistema de blended learning UTN  complementa el contenido aprendido en la clase presencial con un sistema multimedial, el programa de lectura y el seguimiento a distancia.

¿Por qué aprendés más rápido?

Esta completa modalidad refuerza el inglés que aprendés en clase, junto a los docentes y tus compañeros, con contenido multimedial, que te posibilita ejercitar y fortalecer más rápidamente las cuatro habilidades: escuchar + hablar + leer + escribir. Además, el seguimiento a distancia y el programa de lectura te mantienen constantemente motivado para seguir incrementando tu nivel. Blended learning en un sistema de rápida incorporación y aprendizaje, tanto fluido como integral.

Blended Learning: El sistema se adapta a vos

Una de las grandes ventajas de este sistema Blended learning es su portabilidad. La misma te permite estudiar cuando y donde quieras, usando tu notebook, tablet e incluso tu celular. Es así como vas a poder aprender, por ejemplo, desde tu casa o mientras viajás. Estudiar inglés con UTN es ahora más fácil, dinámico y entretenido.

FORMÁ PARTE DE INGLÉS UTN, ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES HACIENDO CLICK AQUÍ

Si querés formar parte de este innovador método de aprendizaje que inglés UTN tiene para ofrecerte, accedé aquí (inglesutn.com.ar/inscribite/), completá tus datos, asesorate con nuestros especialistas y forma parte de este proyecto. Es muy fácil! Hacer la diferencia es una decisión que esta en tus manos.
Aún tenemos cupos disponibles para que conozcas la forma más práctica, didáctica y divertida de aprender inglés que existe en el mercado, avalado por una de las más prestigiosas universidades de Buenos Aires.
Nuestra modalidad modalidad de cursada es 1 día a la semana de 2hs de duración (en la sede de Humahuaca),  más aproximadamente 2 horas de prácticas con el programa multimedia en tu computadora, desde tu casa y los tiempos los maneja cada uno:
Se cursa 1 módulo por cuatrimestre (16 semanas curriculares), o sea que en el año cursás 2 módulos.
El programa de estudio se divide en cuatro niveles de certificación: Programa Básico (4 módulos), Programa de Perfeccionamiento (4 módulos), Programa Superior (2 módulos) y Programa de Maestría (2 módulos)