Estás a un paso de reservar tu cupo para los cursos intensivos de verano de Inglés UTN

Aprendé inglés en menos tiempo con los cursos intensivos de verano. ¡Reservá tu lugar!

INSCRIPCIÓN 2019

 

CURSOS INTENSIVOS

 

Aprovechá el 10% de descuento y anotate ahora.

 

Reservá tu cupo con un pago en una sola cuota.

Público General

$5840
Pagar

Comunidad UTN

$4935
Pagar

Club de Graduados

$4140
Pagar


 

Preguntas Frecuentes

 

  1. ¿Qué beneficio obtengo si me inscribo online?

Al inscribirte de forma online ganás tiempo y asegurás tu lugar para comenzar a estudiar en Inglés UTN. Solo te restaría ir a realizar la nivelación para saber a qué curso serás asignado.

  1. ¿Cuáles son los pasos a seguir para inscribirme?:

Elegí la opción a la que quieras inscribirte, te redireccionará a una página de pagos de mercado pago, tendrás que elegir la opción que quieras y luego de pagar recibirás un correo de Inglés UTN.

  1. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés abonar con diferentes medios a través de MercadoPago: con tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners, CMR, Cordial, Cordobesa, o en efectivo en los centros de pago de Pago Fácil, Rapipago, Provincia pagos y Red Carga virtual. El resto de las cuotas se abonarán de contado y en efectivo por ventanilla en el instituto.

  1. ¿Tengo que realizar un examen de nivelación?

Sí, una vez acreditado el pago de la primera cuota, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con vos para concordar un horario de tu conveniencia para realizar el examen que determinará en qué nivel debes comenzar el curso.

  1. ¿Cuento con algún beneficio si soy alumno de la UTN?

Sí, los alumnos y ex alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional cuentan con precios especiales, los cuales figuran en las columnas “Comunidad UTN” y “Club de Graduados UTN”. Estos precios son solo para los que cuenten con credencial de la UTN.

Otros cursos que brindamos

Cursos Regulares de Inglés

Los cursos regulares se ofrecen en módulos cuatrimestrales de dieciséis semanas de duración. La carga horaria es de una clase presencial de dos horas por semana, más las prácticas de laboratorio en forma independiente. Se avanza un módulo por cuatrimestre.

Banda Negativa Inglés

La banda negativa es un horario que tiene descuento, es más económico.
Cursos de lunes a viernes, de 17 a 19 hrs.