INGLÉS UTN PARA EMPRESAS

INGLÉS UTN PARA EMPRESASCapacitación de Inglés UTN para empresas

En inglés UTN para empresas entendemos que algunos programas dirigidos a empresas no alcanzan las expectativas de los clientes, ya sea por falta de claridad en los objetivos, dificultad para medir los avances o gran porcentaje de ausentismo. Esto sólo genera perdida de tiempo y dinero para la empresa, y frustración para los participantes.

Por eso, es necesario optimizar los procesos de capacitación, complementando los métodos pedagógicos con sistemas avanzados de tecnología. De este modo en inglés UTN para empresas implementamos nuestro programa, sintetizando la enseñanza personalizada con contenido Multimedial.

Estudio Personal con Multimedia

El contenido de “The Business English Advantage Series” permite mantener el interés de los participantes, mediante debates, simulaciones y demás temas estimulantes, con la aplicación de tecnología de video y reconocimiento de voz. Esta serie integral de cursos Multimedia genera un buen desenvolvimiento en el ámbito laboral y de negocios.

Tutoría a Distancia

Los participantes reciben tareas para realizar con el software, que son asignadas por el tutor vía e-mail. Luego se realiza un feedback en el que los participantes trabajan sobre los puntos que deben ser reforzados o corregidos, y en el que el tutor evalúa las consignas para saber si fueron debidamente cumplidas. Así se logra un estudio estratégico y eficaz.

Clases Presenciales

El elemento humano y socializador es un factor necesario para integrar y motivar a los participantes. En inglés UTN entendemos esto y por ese motivo las clases presenciales, a través de modernos conceptos pedagógicos, ponen en práctica lo aprendido, extendiendo y personalizando las estructuras y léxicas.

FORMÁ PARTE DE INGLÉS UTN, ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES HACIENDO CLICK AQUÍ

Si querés formar parte de este innovador método de aprendizaje que inglés UTN tiene para ofrecerte, accedé aquí (inglesutn.com.ar/inscribite/), completá tus datos, asesorate con nuestros especialistas y forma parte de este proyecto. Es muy fácil! Hacer la diferencia es una decisión que esta en tus manos.
Aún tenemos cupos disponibles para que conozcas la forma más práctica, didáctica y divertida de aprender inglés que existe en el mercado, avalado por una de las más prestigiosas universidades de Buenos Aires.