Inglés UTN: Entendiendo el Fenómeno Multimedia

Multimedia UTNMultimedia es lo último en aprendizaje para nuestro cerebro. En inglés UTN sabemos bien esto, es por este motivo que imprimimos mucha importancia al entendimiento de las capacidades cerebrales funcionando en un todo, de forma integral. De este modo, el sistema multimedia implica el desarrollo de muchas formas y áreas de nuestra capacidad cognitiva. Multimedia es igual a multi-estímulo cerebral.
En los últimos años, la neurociencia se ha beneficiado con el desarrollo de tecnologías de escaneo del cerebro en tiempo real, abriendo la puerta a una observación directa de las actividades cognitivas. Sabemos que el aprendizaje produce cambios en el cerebro y estos cambios electroquímicos y nuevas conexiones entre neuronas hacen posible el aprendizaje. Algunos cambios ocurren muy rápido y otros llevan periodos más largos de días o semanas.

Nuestro cerebro, cableado para el inglés

Una de las grandes ventajas de estudiar con multimedia es que se activan múltiples aéreas del cerebro simultáneamente. Cuando el alumno escucha una frase, ve una imagen, procesa la información y luego graba, puede activar varias áreas del cerebro, facilitando el aprendizaje a largo plazo. La múltiple-modalidad de los programas permite procesar el idioma oral en forma rápida, integrando lo visual, contextual, conceptual y auditivo en la memoria de trabajo.

FORMÁ PARTE DE INGLÉS UTN, ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES HACIENDO CLICK AQUÍ

Si querés formar parte de este innovador método de aprendizaje que inglés UTN tiene para ofrecerte, accedé aquí (inglesutn.com.ar/inscribite/), completá tus datos, asesorate con nuestros especialistas y forma parte de este proyecto. Es muy fácil! Hacer la diferencia es una decisión que esta en tus manos.
Aún tenemos cupos disponibles para que conozcas la forma más práctica, didáctica y divertida de aprender inglés que existe en el mercado, avalado por una de las más prestigiosas universidades de Buenos Aires.

La modalidad de cursada es 1 día a la semana de 2hs de duración (en la sede de Humahuaca),  más aproximadamente 2 horas de prácticas con el programa multimedia en tu computadora, desde tu casa y los tiempos los maneja cada uno:
Se cursa 1 módulo por cuatrimestre (16 semanas curriculares), o sea que en el año cursás 2 módulos.
El programa de estudio se divide en cuatro niveles de certificación: Programa Básico (4 módulos), Programa de Perfeccionamiento (4 módulos), Programa Superior (2 módulos) y Programa de Maestría (2 módulos)