INGLÉS UTN: QUIENES ENSEÑAN, HABLAN.

Inglés UTN - NivelesLes preguntamos a profesores de Inglés UTN qué les parece este método y los resultados que producen en los alumnos: Estos resaltan el entusiasmo que produce Blended Learning en la cursada: “Noto en los estudiantes mucha motivación a la hora de aprender. Creo que el sistema de enseñanza promueve eso, ya que los profesores realizamos un constante seguimiento sobre los trabajos de nuestros alumnos”.

Por su lado, mencionan las facilidades que les brinda a los estudiantes aprender con inglés UTN: “Creo que si hay algo que valoran mucho nuestros alumnos es la flexibilidad de enseñanza y su aprendizaje en escala.

Al tener que venir sólo una vez por semana a clase, junto a la portabilidad del sistema en cualquier sistema electrónico, se hace mucho más fácil apender, a todos”. En este sentido es importante hacer hincapié en este punto particularmente, la velocidad de aprendizaje, siempre haciendo foco en la calidad del mismo: “Tratamos que los alumnos aprendan rápido, pero bien. Creo que el método de enseñanza, que va desde lo presencial hasta lo multimedial, se complementa muy bien con las ganas de aprender. Por eso es que se aprende en menos tiempo, con Inglés UTN”.

FORMÁ PARTE DE INGLÉS UTN, ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES HACIENDO CLICK AQUÍ

Si querés formar parte de este innovador método de aprendizaje que inglés UTN tiene para ofrecerte, accedé aquí (inglesutn.com.ar/inscribite/), completá tus datos, asesorate con nuestros especialistas y forma parte de este proyecto. Es muy fácil! Hacer la diferencia es una decisión que esta en tus manos.
Aún tenemos cupos disponibles para que conozcas la forma más práctica, didáctica y divertida de aprender inglés que existe en el mercado, avalado por una de las más prestigiosas universidades de Buenos Aires.

La modalidad de cursada es 1 día a la semana de 2hs de duración (en la sede de Humahuaca),  más aproximadamente 2 horas de prácticas con el programa multimedia en tu computadora, desde tu casa y los tiempos los maneja cada uno:
Se cursa 1 módulo por cuatrimestre (16 semanas curriculares), o sea que en el año cursás 2 módulos.
El programa de estudio se divide en cuatro niveles de certificación: Programa Básico (4 módulos), Programa de Perfeccionamiento (4 módulos), Programa Superior (2 módulos) y Programa de Maestría (2 módulos)