Capacitación para empresas
Nuestra misión es formar personas capaces de comunicarse fluidamente en inglés, optimizando los tiempos de aprendizaje y sus recursos económicos. Los programas implementados en empresas no siempre cumplen con las expectativas de los clientes: los avances son difíciles de medir, los objetivos poco claros y el ausentismo generan círculos viciosos de interminables cursos inefectivos. El resultado produce frustración en los participantes e importantes pérdidas de dinero y tiempo para la empresa. Nosotros optimizamos los procesos de capacitación a través de una perfecta síntesis de métodos pedagógicos con la más avanzada tecnología:
Estudio personal con multimedia
- The Business English Advantage Series es una serie integral de cursos multimedia que permite el buen desenvolvimiento en los negocios y el ámbito laboral.El contenido mantiene el interés del participante a través de temas estimulantes, debates y simulaciones con la aplicación de la tecnología de vídeo y reconocimiento de voz.
Tutoría a distancia
- El tutor asigna las tareas vía e-mail que el participante debe realizar con el software, y luego es evaluado para determinar si las consignas fueron debidamente cumplidas.Al recibir el feedback, el participante trabaja sobre los puntos que deben ser reforzados o corregidos, logrando así un estudio estratégico y eficaz.
Clases presenciales
- La clase presencial aporta el elemento humano y sociabilizador necesario para integrar y motivar a los participantes. A través de modernos conceptos pedagógicos, se pone en práctica lo aprendido, extendiendo y personalizando las estructuras y léxico.
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Ventajas para la empresa y para el participante
Aprendizaje más rápido
La práctica efectiva y frecuente es la clave para adquirir un idioma. Al interactuar diariamente con el idioma se acelera el proceso de aprendizaje: más frecuencia menos tiempo total para pasar de un nivel al otro.
Reducción de costos
La suma de métodos pedagógicos con el apoyo de un sofisticado programa de seguimiento generan una optimización del presupuesto con una notable mejora en el retorno de inversión.
Comodidad y flexibilidad
Es posible adaptar el programa de capacitación a los tiempos limitados de agenda, estudiando en la oficina, en el hogar o en el avión.
Seguimiento individual del rendimiento
Nuestro método permite medir y evaluar el rendimiento de cada participante. El departamento de RRHH recibe un detallado informe mensual de progreso y rendimiento de los participantes.
Servicios de Soporte
Cursos de orientación
Nuestros cursos son novedosos para la mayoría de las personas, quienes seguramente no encontrarán similitudes con otros programas. Los cursos de orientación habilitan al participante para aplicar las herramientas necesarias en su programa de estudios.
Soporte Técnico
Estaremos al alcance de su teléfono para resolver cualquier problema técnico que pudiese surgir con el software, hardware o redes.
Capacitación de instructores
Si la empresa opta por mantener su actual plantel de docentes o proveedor, le proporcionamos una adecuada capacitación para asegurar una eficaz aplicación de los programas.
Diseño del Programa
Análisis de necesidades
Realizamos una exhaustiva consulta con los participantes y el departamento de RRHH con el fin de detectar las necesidades de desarrollo profesional.
Nivelación
Con el fin de lograr una correcta inserción de los participantes en los niveles del programa, realizamos una entrevista personal y una evaluación asistida por computadora.
Diagnóstico con definición de objetivos
El producto final es un informe con el detalle de niveles, posible conformación de grupos, y objetivos fijados para cada grupo y participante.
Monitoreo
Seguimiento
Nuestros docentes realizan el seguimiento a través de una de las herramientas de soporte Internet Records Manager que permite un exhaustivo análisis de la evolución de los participantes, donde se evalúan datos como tiempo dedicado, porcentajes cumplidos, puntajes, uso de las herramientas multimedia etc.
Test de progreso
Al detectar un adecuado conocimiento de los temas, habilitamos un Mastery Test que permite verificar el nivel de aprendizaje y ayuda a afianzar los conocimientos y habilidades.
Informes
El departamento de RRHH es un socio estratégico en el proceso de capacitación. Es por ello, que todos los meses le entregamos reportes con los detalles de cada alumno sobre el tiempo dedicado, rendimiento, objetivos logrados, metas por cumplir, progreso y calificaciones en los exámenes.
Hoy es el momento de hacer crecer su empresa.
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