BLENDED LEARNING POR NATALIA TADAKUMA

“BLENDED LEARNING TE PERMITE UNA ENSEÑANZA VELOZ Y DE CALIDAD”

Natalia Tadakuma enseña en inglés UTN desde el año 2011, y cada cuatrimestre que pasa le sigue causando la misma satisfacción y asombro ver el impresionante progreso que hacen los alumnos en tan poco tiempo con el sistema Blended Learning.

“No había tenido otra experiencia con el método de Blended Learning anteriormente y, honestamente, no creí en él hasta estar frente a mi primer grupo, un módulo 6 que hablaba con mucha fluidez y naturalidad. Algunos alumnos habían empezado en el módulo 1, otros en el módulo 2, lo cual significaba que en poco más de 2 años habían logrado avanzar de un inglés casi nulo a hablar naturalmente y con confianza. Quedé totalmente sorprendida, y desde entonces el método me parece sumamente efectivo.
Desde la primera clase hasta la última se fomenta la producción oral y escrita y el desarrollo de las capacidades auditivas y de lectura, lo cual significa que los alumnos comienzan a hablar en inglés desde el primer día. El ambiente de trabajo, y en particular las clases son realmente placenteras, lo cual invita a dejar de lado las inhibiciones y lanzarse a hablar. Blended Learning no es solo un sistema de aprendizaje multimedial sino el desarrollo de un ambiente propicio para el aprendizaje, en un entorno de trabajo relajado y distendido.

Además, a diferencia de muchos cursos para adultos que se ofrecen en el mercado, los módulos de Inglés UTN son concisos y con unidades orientadas a temas específicos, con lo cual no ocurre el “efecto chicle”.
Sin embargo, y como siempre, cabe destacar que todo depende del compromiso y voluntad de los usuarios. Con un uso regular y responsable, los resultados son sorprendentes”.

blended learning

Si querés formar parte de este innovador método de aprendizaje que inglés UTN tiene para ofrecerte, accedé aquí (inglesutn.com.ar/inscribite/), completá tus datos, asesorate con nuestros especialistas y forma parte de este proyecto. Es muy fácil! Hacer la diferencia es una decisión que esta en tus manos.

Aún tenemos cupos disponibles para que conozcas la forma más práctica, didáctica y divertida de aprender inglés que existe en el mercado, avalado por una de las más prestigiosas universidades de Buenos Aires.