Estamos para ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

¿Qué duración tienen los cursos?

Los cursos regulares están compuesto por seis niveles de certificación, que son A1, A2, B1, B2, C1 y C2 divididos en catorce módulos cuatrimestrales: De A1 a B2 están compuestos por dos módulos cuatrimestrales, mientras que los niveles C1 y C2 poseen tres módulos cuatrimestrales cada uno.

¿Cuántos niveles son?

El programa está compuesto por seis niveles de certificación, que son A1, A2, B1, B2, C1 y C2 divididos en catorce módulos cuatrimestrales. Ver programa completo acá.

¿En qué consiste el curso?

Se utiliza una combinación de herramientas pedagógicas con el apoyo de tecnología. Practicás escuchar y hablar con un programa de computación y luego aplicás lo aprendido en la clase. Seguís aprendiendo fuera de clase con el programa de lectura y trabajos escritos.

¿Cuántas horas por semana?

La carga horaria semanal es de dos horas, más aproximadamente dos horas de prácticas con el programa multimedia en tu computadora.

¿Qué es el laboratorio?

Adquirís las habilidades para entender y hablar, utilizando un programa multimedia especialmente desarrollado en EEUU. Podés practicar en nuestro laboratorio o desde cualquier lugar y momento con tu tablet, tu notebook o tu celular. Constantemente seguimos tu progreso y realizamos correcciones para que puedas lograr resultados más rápidamente.

¿Cuánto cuesta el curso?

Existen distintas modalidades de pago, tanto para los alumnos, egresados y profesores de UTN, como para los externos. Por favor, consultá la tabla de aranceles.

¿Entregan certificado?

Sí. Al aprobar el módulo, recibís un certificado otorgado por Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional-FRBA. Además, al aprobar un nivel de certificación MCER, recibís un certificado adicional otorgado por DynEd International, California, EEUU. El estándar MCER, mide la competencia comunicativa de comprensión y expresión oral y escrita en el idioma y es reconocido internacionalmente.

¿Qué equivalencias tienen con los certificados Cambridge?

Los niveles de certificación equivalentes van del KET al CPE. Por favor ver la tabla de equivalencias con exámenes internacionales en la solapa de “cursos”.

¿Qué cantidad de alumnos tienen los grupos?

Los grupos pueden ser de hasta 16 alumnos, y el promedio es de 10 alumnos por grupo.

¿Cuántas veces por semana se asiste a clase?

Una de las grandes ventajas de nuestro sistema de estudio (Blended Learning) es que aprendes en menos tiempo practicando fuera de clase. De esta manera, asistís a clase solamente una vez por semana. En los cursos intensivos, se asiste a clase dos veces por semana.