ingles-utn-inscripciones

¡RESERVÁ TU LUGAR PARA EL 2018!

Llevá tu inglés a otro nivel. Reservá tu vacante desde ahora para el 1er. cuatrimestre del 2018.

Más información completá el formulario.

CONSULTÁ AHORA

Momento de Pre-Inscripción

Aprovechá la oportunidad de aprender en uno de los institutos más reconocidos del país con un beneficio único por pre-inscripción online.
Tenés tiempo de pre-inscribirte hasta el 10 de febrero.
Consultar Beneficios

Las clases presenciales se cursan en El Instituto Inmaculada Concepción, Sede Ateneo (Humahuaca 3650 – Almagro – C.A.B.A.).

Hacé tu inscripción y reservá tu cupo

Aprendé Inglés en menos tiempo y con la mejor calidad gracias a nuestro innovador sistema, Blended Learning. No te quedes afuera y solicitá toda la información.

Consultá Ahora

El sistema Dyned que utiliza Inglés UTN (Blended Learning) implica:

=

Clase presencial

El aula permite generar la relación interpersonal entre docente-alumno y alumno-alumno, fomentando la motivación y el compromiso necesarios para un exitoso aprendizaje.
=

Contenido multimedial

En Inglés UTN empleamos DynEd, un programa online para que puedas estudiar y procesar el idioma oral en forma más rápida, integrando lo visual, contextual, conceptual y auditivo.
=

Portabilidad / Seguimiento a distancia

Estudiá desde donde quieras con tu tablet o tu notebook. Constantemente seguimos tu progreso y realizamos correcciones para que puedas lograr resultados más rápidamente.

Contactanos

Escribinos al siguiente mail y un asesor se pondrá en contacto con vos: registro@inglesutn.com.ar

Aprender más rápido

Con nuestro método Blended-learning, complementamos el aprendizaje tradicional con el innovador sistema online DynED. Complementá tu aprendizaje donde y cuando quieras, ganando en tiempo, pero sin perder calidad.

Seguinos en Facebook