DynEd

Con su base en el Silicon Valley de California, DynEd International es un desarrollador de cursos online de Inglés, fundado en 1987. DynEd provee a Gobiernos e Institutos con las herramientas educativas y el soporte necesario para ofrecer las soluciones de aprendizaje del idioma Inglés de mayor calidad y mejor relación costo-beneficio. Los cursos DynEd son usados en escuelas primarias y secundarias, universidades y empresas en EEUU, Asia, América Latina, Europa y el Medio Oriente.

Casos de éxito

El Ministerio de Educación de Turquía, por ejemplo, ofrece actualmente su programa de Inglés a alumnos del cuarto al doceavo grado usando los cursos de DynEd a través del país entero. Esta es una de las instalaciones de tecnologías educacionales más grandes del mundo. DynEd también ha sido utilizado para capacitar a profesores de todos los niveles dentro del Common European Framework of Reference (CERF) y es perfectamente alineable a los estándares del CASAS, TOEFL, WIDATM y otros instrumentos de nivelación del lenguaje. DynEd ha ayudado a dominar el Inglés a más de 20 millones de personas en más de 50 países en todo el mundo.

Características de DynEd

La plataforma de DynEd incluye herramientas técnicas avanzadas, desarrolladas y probadas durante los últimos 30 años en todo el mundo. DynEd ha demostrado ser hasta 50% más rápido que cualquier otro sistema de aprendizaje del Inglés.

Basado en estudios neurocientíficos: Este revolucionario método de aprendizaje se basa en la forma en la que el cerebro humano ha evolucionado para buscar, reconocer y emplear fórmulas del lenguaje de forma predecible. El aprendizaje procede de una forma repetitiva, empleando la estructura jerárquica del cerebro de una forma imposible para un acercamiento lineal. Los cursos de DynEd incluyen tecnologías de reconocimiento de voz. Estos motivantes y altamente efectivos ejercicios alientan a los alumnos a realizar las rutinas de repetición necesarias para desarrollar el dominio oral del idioma. Los alumnos reciben una experiencia de aprendizaje única, diferente a la de cualquier otro método de estudio.

Constituído sobre un sistema de Datos masivos: La plataforma de DynEd graba y analiza en tiempo real cada interacción que el estudiante realiza con el programa. Esto permite optimizar el progreso de cada alumno teniendo en cuenta su nivel individual. La tecnología adaptativa de DynEd ajusta dinámicamente el contenido de las lecciones según el desempeño de cada alumno. Con DynEd, los maestros pueden estar seguros de que sus alumnos no se sentirán aburridos o frustrados mientras siguen el método de aprendizaje.

Modelo de Aprendizaje Combinado: Al combinar las sesiones online con clases presenciales, DynEd propone alterar la dinámica del aula, donde el profesor actúe como un facilitador y los alumnos personalicen su estudio en pos de alcanzar el dominio fluído del idioma. Los exámenes de nivelación de DynEd evalúan los conocimientos de los alumnos y los asignan al nivel adecuado para ellos. Los profesores evalúan luego el progreso de sus alumnos con el fin de conseguir las certificaciones oficiales de DynEd, utilizando los diferentes exámenes de dominio oral y escrito del idioma.

Soporte continuo: DynEd ofrece un soporte continuo en la implementación de sus herramientas, incluyendo soporte técnico y académico, un análisis detallado de los resultados y un intercambio constante en cuanto a las maneras de mejorar la experiencia de aprendizaje de los alumnos.

Plataforma habilitada para dispositivos móviles: DynEd ofrece Apps con contenido inteligente para todos los dispositivos móviles. Los alumnos pueden estudiar, evaluar su progreso, interactuar con sus amigos y aprender más sobre el sistema de aprendizaje desde sus dispositivos móviles. Los padres también pueden acceder a los registros de estudio a través de sus celulares, para mantenerse al tanto del progreso de sus hijos.

Sistema de certificaciones

El programa de certificación de DynEd ofrece a los alumnos una ventaja única. Nuestros niveles de certificación están totalmente alineados con el Common European Framework of Reference (CERF), el estándar europeo para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita de un determinado idioma. DynEd provee a los maestros de todas las herramientas para enseñar el idioma de forma efectiva y para certificar el progreso de sus alumnos. Nuestros sistemas de análisis permiten identificar fácilmente a los alumnos que hayan alcanzado los requerimientos de certificación para cada nivel.

A diferencia de la mayoría de los programas de certificación, la certeza de nuestros certificados no se basa en un examen único. Las certificaciones de DynEd miden el progreso a través del tiempo, incluyendo el desarrollo de las habilidades de habla y escucha. Para alcanzar un nivel de certificación, los alumnos deben pasar tiempo estudiando el curso, aprobar las pruebas de Dominio del Inglés y el examen final de nivelación de DynEd. Esto hace que los certificados de DynEd sean mucho más confiables que otros sistemas de evaluación.

DynEd provee a los estudiantes de Inglés de todo el mundo variadas oportunidades para mejorar sus habilidades en el idioma Inglés mientras están en movimiento. Busca nuestras aplicaciones y descargalas hoy desde tu App store favorita.

Contacto con un Asesor

9 + 6 =